Zoonosis vacunó con la antirrábica a 385 perros y gatos en B° Universidad

En el marco de la vacunación antirrábica gratuita que lleva adelante la Municipalidad de Las Higueras, se vacunaron este sábado a 385 perros y gatos en el salón de la Cooperativa Covicolahi de barrio universidad.

La vacunación se llevó adelante el sábado en los horarios de 10 a 13hs y de 14 a 17hs, montándose un operativo que contó con la labor de médicas veterinarias de la Municipalidad de Las Higueras, Área de Bromatología, Patrulla Urbana municipal y el área de Tránsito.

En el lugar las personas que vacunaban a sus mascotas recibían el certificado de vacunación en donde constaban todos los datos de la mascota y la vacuna recibida.

Las vacunas fueron colocadas por las médicas veterinarias Dra. Noelia Romanini, Griselda Constantino, Dra. Luciana Lepori, Dra. Andrea Rodríguez, Dra. Evelina Escudero, contando con la colaboración de Noelia Stroppa ( bromatología), Gabriela Giraudo y Verónica Britos ( tránsito) y Martina Romanini (voluntaria).

La campaña de vacunación antirrábica gratuita correspondiente al primer semestre de 2021, continúa en los mismos horarios el sábado 24 de abril en la plaza de barrio Sirio Libanés, el sábado 8 de mayo en la plaza de barrio Loteo Municipal n° 1 y el sábado 15 de mayo en plaza San Martín. Cabe recordar que los perros y gatos debes ser vacunados con la vacuna antirrábica una vez al año.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *