Volcó un camión mendocino en la ruta 158

Siendo las 10:30 hs un camión que se dirigía de norte a sur por ruta 158 volcó quedando a 8 metros de la carpeta asfáltica.

En Ruta Nacional N° 158 km 280, por causas a establecer, se produjo el vuelco de un camión marca Ford 1831 con acoplado sin cargamento, el cual se encontraba al mando de un hombre de 52 años de edad con domicilio en la localidad El Mirador, Rivadavia, provincia de Mendoza, único ocupante, quien resultó sin lesiones.

En el deslizamiento el camión arrasó con el cartel de la Policía Federal que estaba realizando controles 200 metros mas adelante.

El chofer salió por sus propios medios resultando sin heridas pero lamentando por los daños materiales de su camión.

El conductor del camión fue asistido por agentes de la Policía Federal, que al dar cuenta del vuelco acudieron rápidamente a socorrerlo.

Además los federales colaboraron para que el camionero saque sus pertenencias de la cabina del camión.

En el lugar trabajaron también agentes de Tránsito y de Patrulla Urbana de la Municipalidad de Las Higueras y una bobcat del corralón del municipio que traslado los restos del cartel destruido.

En el sector se realizan diariamente los controles vehiculares donde participa la Policía Federal y la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Las Higueras

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código