Violento choque de motocicleta y automóvil en ruta 158 dejó un herido

Cerca de las 18:30hs de este viernes 25 de marzo, en ruta 158 en intersección con calle Achalay, frente al ingreso a barrio San Francisco de la localidad de Las Higueras, se produjo un siniestro vial en en que el conductor de la motocicleta sufrió heridas de consideración.

El siniestro fue protagonizado por una motocicleta Yamaha 250 y un Ford Fiesta. Según testigos en el lugar el Ford Fiesta venia por calle Achalay y cruzó la ruta en dirección al barrio San Francisco, en el momento que la motocicleta venía por ruta 158 desde rotonda Seminario hacia Las Higueras, impactando el lado izquierdo del automóvil, en el parante central del vehículo, provocando que el motociclista cruce por encima del auto al momento del impacto.

El conductor del automóvil, de 19 años aproximadamente, resultó ileso, y el motociclista de 34 años, con quebradura expuesta del brazo derecho a la altura de la mano, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia por la ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal de la Policía de la provincia de Córdoba comisaría Las Higueras, la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Las Higueras y la ambulancia municipal de la localidad.

Deja una respuesta