Video proyectado en el acto de reasunción de Alberto Escudero, incluye algunos de los momentos de los 12 años de gestión.

Reasumió Alberto Escudero como Intendente de Las Higueras y se realizó un acto protocolar donde dío juramento.

Dió comienzo a su cuarto período como jefe de gobierno de Las Higueras.

El acto protocolar se realizó en la plaza San Martín con la presencia de los Concejales que habían asumido en horas de la mañana, autoridades y público en general.

Al finalizar las palabras del Intendente se proyectó este video en donde se pueden observar imágenes del año 2007, previas a las elecciones y las del propio día en que Alberto Escudero gana por primera vez una elección, ademas de material fílmico documental de distintos momentos de los 12 años de gestión.

El nuevo período transcurrirá desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 10 de diciembre de 2023.

Con la presencia de autoridades locales, regionales y vecinos de la localidad, en un acto realizado al aire libre, en la Plaza San Martín, Alberto Escudero juró una vez más como intendente de Las Higueras.

En el acto se pudo destacar la presencia de la Banda de Música y Guerra del Area Material Río IV, funcionarios de la Municipalidad de Río Cuarto, la Universidad Nacional, del Área Material, Autoridades de entidades locales, el Párroco local Fernando Herrera y Concejales locales.

Ante centenares de personas que se dieron cita al acto organizado en la Plaza central de la localidad, Escudero repasó 12 años de Gobierno y destacó tres aspectos esenciales para los próximos cuatro años de gestión que debe enfrentar.

Destacó que no falta mucho para que Las higueras sea declarado ciudad y que va a trabajar en ese sentido para poder seguir poniendo énfasis en el desarrollo de esta pujante localidad del sur provincial.

Y también hizo hincapié en la Obra Pública, los eventos y el proyecto más ambicioso de sus próximos años de gestión que es la instalación del Centro de Transferencia de Carga, el Parque Industrial y Polo Tecnológico a desarrollarse en el predio de la Fuerza Aérea que el municipio está dispuesto a adquirir ni bien estén las condiciones para hacerlo.

El flamante presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, fue el encargado de tomarle juramento al intendente Alberto Escudero, quien a partir del “Si Juro” inicia el cuarto mandato de su gestión al frente de la localidad.

Por la mañana asumieron los Concejales Jurado Andrea Edith, López Jorge Alberto, Baumgartner Miriam Andrea, Albelo Marcelo Alejandro, Sinarle Román Fernando, San Martín Marisa Beatriz y Luchessi Gianfranco.

También juró para este nuevo período, la Secretaria del Concejo Deliberante de Las Higueras, Penelope Acevedo Gimenez.

Por ser el Concejal de mayor edad presidió la ceremonia Jorge López, quien juró en primera instancia para luego tomarle juramento a los demás Concejales y Tribunos de Cuentas.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *