Vialidad Nacional continúa la repavimentación de la ruta 158 en Las Higueras

La Dirección Nacional de Vialidad ya está concretando la repavimentación de la ruta 158 en el tramo que se extiende en la localidad de Las Higueras.

La pavimentación incluye todo el tramo hasta la rotonda del Seminario, que es parte de la repavimentación total de la ruta 158 que comenzó el año pasado.

Vialidad Nacional viene trabajando desde el año pasado en la repavimentación de la ruta 158, habiendo concretado en los últimos meses la repavimentación del tramo entre los límites de Las Higueras y General Deheza y el tramo entre Villa María y Las Varillas, además de haber realizado la repavimentación completa de la rotonda del Seminario con nuevos accesos y colectoras.

El Intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, hizo un recorrido de la obra en los sectores de la localidad de Las Higueras con representantes de Vialidad Nacional. El mandatario resaltó el trabajo de Vialidad en ruta 158 por la decisión del gobierno nacional en poner en marcha las importantes obras que se están realizando en todo el país, las que benefician a toda la ciudadanía.

Además de las obras viales en Córdoba, se destaca la intervención en la autopista en Buenos Aires, con la finalización de la variante San Andrés de Giles y el acceso a Carmen de Areco. También la estación de bombeo Arroyo del Rey.

En Misiones, se ejecutó la pavimentación de ruta nacional 14 San Vicente – Irigoyen. Son 3,7 kilómetros entre San Pedro y Cruce Caballero, que favorecen el transporte de la producción regional y el intercambio con Brasil.

En Río Negro, se habilitó el segundo módulo de la planta depuradora San Carlos de Bariloche. Una obra para evitar la contaminación de la costa del Lago Nahuel Huapi.

Las obras forman parte de las 763 que se encuentran vigentes en 23 provincias de la República Argentina y ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *