Vecinos de barrio Universidad conformes de la reunión con el Intendente

Vecinos de barrio Universidad se reunieron con el Intendente municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, para tratar temas de seguridad en el barrio luego de haberse registrado hechos delictivos en las últimas semanas.

El Intendente Escudero recibió en su despacho a los vecinos y vecinas que se llegaron al municipio pasadas las 9 de la mañana de este miércoles 31 de agosto.

También, convocados por el Intendente, estuvieron presentes el Jefe de zona de la Policía de la provincia de Córdoba, comisario Javier Miatello y el comisario de la comisaría Las Higueras, Franco Constanzo.

Durante la reunión se trataron los temas de seguridad y coordinaron reforzar los patrullajes en todo el barrio, además de agregar mas luminarias led en distintas zonas.

Al finalizar la reunión los vecinos se manifestaron conformes con el resultado de la misma, e incluso indicaron que el Intendente Escudero los invitó a que se reúnan periódicamente, en principio cada dos meses, para seguir evaluando la situación del barrio Universidad.

Desde la Policía pidieron a los vecinos que hagan la denuncia cada vez que sufran algún tipo de situación de inseguridad, ya que es muy importante que se registren los hechos para poder investigarlos y en algunos casos llegar a la recuperación de los elementos sustraídos, tal como aconteció este martes en la dependencia policial de Las Higueras, en donde le reintegraron a varios vecinos del barrio Universidad.

Así daba su testimonio la primera de las vecinas que salió de la reunión con el Intendente y la Policía .