Una joven de 23 años resultó herida con el vuelco de automóvil en calle Juan XXlll

Cerca de las 5:50hs de la madrugada del domingo 21 de febrero, se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Gol Trend, sedan 3 puertas color rojo, que se dirigía en sentido sur norte por calle Juan XXlll de la localidad de Las Higueras.

El automóvil en el que se trasladaban cinco jóvenes, dos mujeres y tres hombres, ingresó a la banquina volcando de tal forma que quedó con el techo sobre el suelo del canal de desagüe, pudiendo salir por sus propios medios 4 de los tripulantes pero quedando atrapada dentro del auto una joven de 23 años domiciliada en el barrio de Banda Norte de Río Cuarto.

En el lugar los Bomberos Voluntarios de Las Higueras pusieron al automóvil de costado y sujeto con una linga a un poste a los efectos de poder extraer a la joven herida, contando con la colaboración de la policía de Las Higueras.

La joven fue trasladada por la Ambulancia de la Municipalidad de Las Higueras hasta el hospital regional San Antonio de Padua en Río Cuarto, presentando golpes en tórax, cráneo y clavícula sin pérdida de conciencia y estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *