Un piloto higuerense de Hércules es el protagonista del nuevo promocional televisivo nacional de YPF

Se trata del Vicecomodoro Fabián Brunetta, nacido en Las Higueras, quien realiza vuelos para repatriar argentinos varados en países latinoamericanos en los Hércules C130.

YPF, empresa energética del Estado Nacional lo eligió para que sea el protagonista del nuevo promocional que lanza la empresa a nivel nacional y que podrá ser visto en todos los canales de aire y cable de todo el país.

El viernes pasado realizamos una entrevista telefónica en vivo con el Vicecomodoro Fabián Brunetta y el Capitán Emanuel Vela, quienes hicieron vuelos a Ecuador trayendo 150 argentinos con dos Hércules C130.

El Vicecomodoro Brunetta con el Hércules C130 que comanda

Ya el año pasado habíamos entrevistado a Fabián Brunetta cuando desde Palomar llegó en un Hércules C130 a la localidad de Las Higueras con motivo del 75 Aniversario del Área de Material Río Cuarto.

Entrevista al Vicecomodoro Néstor fabian Brunetta en el año 2019

Fabián Brunetta nació y creció en nuestra localidad, egresando del IPET 258, Ing. Mayor Francisco de Arteaga, que se encuentra en el predio del Área de Material, en el ingreso al puesto nº4, institución educativa de nivel técnico que hoy sigue formando técnicos aeronáuticos.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código