Un ex jugador del Centro Social será un nuevo refuerzo para Belgrano de Córdoba

El zaguero de 26 años es de Río Cuarto. Lo pidió Caruso Lombardi, quien lo dirigió en Quilmes.  Resta la revisación médica y su firma.

Según una información de Sentir Celeste, Alejandro Cabral, ex Renato Cesarini y Centro Social Las Higueras -jugó en la primera “azulgrana” durante 2012-, hizo inferiores en Boca Juniors, jugó en Rivadavia de Lincoln -en el Argentino A- y se desempeñó en el “cervecero” durante 2013 y 2014, pasó sucesivamente por Los Andes (9 partidos), Douglas Haig (31) y Flandria (17), antes de iniciar su ciclo en Saprissa de Costa Rica (33 partidos y dos goles en la temporada 2018-2019).

A mediados de 2019, «el Tano» firmó para Cafetaleros de Chiapas, de la Liga de Ascenso de México, donde jugó poco. Las ganas de regresar al país y a su provincia (es oriundo de Río Cuarto) influyeron para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Ficha personal
Nombre: Christopher Alejandro Cabral.
Lugar y fecha de nacimiento: Río Cuarto, 3 de agosto de 1993.
Puesto: Marcador central.
Trayectoria: Boca Juniors -inferiores-, Atlético Rivadavia de Lincoln, Quilmes y Los Andes.

El zaguero, que viene de jugar en Cafetaleros de Chiapas, del ascenso mexicano, es oriundo de Río Cuarto, tiene 26 años y supera los 1,85 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *