Un conductor proveniente de Buenos Aires fue puesto en custodia en el puesto de control de Sol de Mayo

En uno de los puestos de control en los accesos al Gran Rio Cuarto, ubicado en Sol de Mayo, Las Higueras, la Policía Federal detectó al conductor de un automóvil que infringía la ley transitando la ruta sin autorización.


En la ruta nacional N 8, estación sol de mayo, durante la noche de ayer, el control preventivo por covid 19, se detuvo un vehículo procedente del partido San Miguel Buenos Aires, conducido por un hombre mayor de edad quién no aporto ningún permiso correspondiente para circular , es allí donde se le hace saber que estaría violando la cuarentena y agravado por el hecho de provenir de una zona roja.

Se consulta al juzgado actuante quien dispuso la detenciones del mismo activando el protocolo establecido para este tipo de situación como así también el secuestro del vehículo, al lugar acudió personal de bomberos voluntarios y el cuerpo técnico de Salud de la Municipalidad de las Higueras quiénes con total profesionalismo activaron los resguardos sanitarios establecidos trasladándo al infractor hasta el centro de aislamiento sanitario de esta localidad con custodia policial hasta obtener los resultados del isopado y las medidas que determine el magistrado actuante.

3 comentarios en «Un conductor proveniente de Buenos Aires fue puesto en custodia en el puesto de control de Sol de Mayo»

  • el 16 mayo, 2020 a las 5:48 pm
    Enlace permanente

    Me parece..perfecto circulen a cualquier horarios por las otras entradas de Río cuarto..y veran q no hay nadie ..controlando …conozco caso q han ido y vuelto de bs As y nadie hace control.. Tampoco la gente q va y viene a CBA es parada para un control..río cuarto entran y salen como quieren..es una vergüenza …y una lastima por que ya tenemos muchos días sin el virus

  • el 16 mayo, 2020 a las 4:48 pm
    Enlace permanente

    Muy bien. Pero en Las Higueras a los «conocidos», papa mamá e hijo sin barbijos le permiten ir a todos lados. Es una flia que se dedica a ser contratista rural y tiene algo que ver con la cooperativa. Da la sensación que son más rígidos con los anónimos que con los locales.

    • el 16 mayo, 2020 a las 5:50 pm
      Enlace permanente

      Ahora q yo sepa ..la única entrada a río cuarto q está controlada es por higueras…mis Felicitaciones…al municipio

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código