Un autoservicio de Las Higueras cerró hoy sus puertas y solo hará pedidos a domicilio

Se trata de Autoservicio Yciz que se encuentra sobre calle H. Irigoyen oeste (ruta 158).

En diálogo desarrollado en el programa en vivo de anoche Contactos Las Higueras, el propietario, Andrés Yciz, dio detalles de como llegó a tomar esta determinación de cerrar a partir de hoy las puertas de su comercio y dedicarse solo a enviar pedidos a domicilio.

Andrés manifestó que la determinación fue tomada en conjunto por su familia a los efectos de proteger a los demás y a sí mismos, dado el peligro de contagio del covid-19 al ingresar tantas personas por día al local e incluso, al estar sobre la ruta significa también que hay circulación de vehículos de carga brasileros, chilenos y paraguayos, cuyos choferes solían abastecerse allí.

La decisión fue tomada por Andrés Yciz y su esposa, Evelin Bruno, quienes llevan adelante este emprendimiento en Las Higueras desde hace 22 años.

El autoservicio contará con dos repartidores que poseeran el posnet con chip, para que la gente pueda abonar con tarjeta de crédito y débito, además de pago en efectivo o transferencia bancaria. Serán 5 las personas abocadas a la logística entre lo que es la recepción de llamadas al teléfono fijo 0358 – 4970816 o vía whatsapp al numero 358 4010080.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *