Un automóvil impactó violentamente con un camión en ruta 158 y su conductora sufrió solo heridas leves

Ocurrió en la noche de este jueves, cerca de las 23:30 hs. en ruta 158 entre Córdoba e Independencia, cuando un camión con acoplado iba subiendo a la ruta en sentido sur norte y un vehículo que iba en el mismo sentido impacta en la parte trasera izquierda del chasis del camión.

El vehículo menor, Ford Ecosport, era conducido por una joven de 23 años de la localidad de Chucul, mientras que el conductor del camión Ford Cargo 1730, es un joven de 26 años de la localidad de Las Higueras.

La conductora del rodado que impactó el camión, pudo descender del vehículo por sus propios medios, y fue trasladada por la ambulancia municipal hasta el Centro de Salud de la Municipalidad de Las Higueras, siendo revisada por la médica de guardia, quien constató que no tenia lesiones de consideración, solo el dolor en el pecho por el cinturón de seguridad, que fue lo que la salvó de consecuencias de mayor consideración.

Según vecinos del lugar donde se produjo el siniestro, la conductora manifestó que se le cayo el barbijo al momento de ir conduciendo y al levantarlo, cuando volvió a ver hacia la ruta ya fue inevitable el impacto con el camión.

En el lugar trabajaron personal de Policía de la Provincia de Córdoba, dependencia Las Higueras, Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes procedieron a desalojar la ruta de los restos del vehículo menor y extraer de la ruta del aceite que emitió el motor del automóvil.

En el lugar del chasis del camión donde impactó el automóvil quedó pegado parte del parabrisas de la Ecosport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *