Tuvo una mejoría la adolescente de 14 años que sufrió el accidente de motos el domingo pasado

El último parte médico del Hospital Regional San Antonio de Padua, donde se encuentra internada Yésica Albornoz, de 14 años, que sufrió las consecuencias de un siniestro vial entre dos motos donde fallecieron dos personas, de 20 y 43 años, informó a sus padres que hubo una mejoría en su salud.

Yésica iba de acompañante en la moto que conducía el marido de su hermana mayor, sufriendo golpes muy fuertes y teniendo como consecuencia fractura de cráneo y un pulmón comprometido.

Desde que la trasladaron al hospital hasta el momento se encuentra en coma farmacológico siendo asistida en forma constante por personal médico del hospital.

En el parte comunicado hoy a sus padres, Rosana Albornoz y Wilson Albornoz, el médico informó que se ha producido una mejoría en el estado de salud de la adolescente, lo que resulta muy positivo para estimar que va a haber una recuperación favorable.

En la comunicación el médico le aclaró a los padres de que si su hija no hubiera sido tan joven, sumado al peso adecuado que tenia al momento del accidente y el estado físico óptimo debido a la práctica de deporte, posiblemente no hubiese podido superar las consecuencias del accidente.

Cabe aclarar que la adolescente es alumna del Dojo Halcón, escuela de Kickboxing que funciona en el Club San Martín de Las Higueras, siendo dirigida por el Sensei Javier Cruceño, y en la que Yésica se destaca en las competencias de este deporte.

Fotografía de toda la familia del Dojo Halcón del Club San Martín

El profesor de Kickboxing manifestó también su alegría por la mejoría y comunicó a todos sus alumnos que continúen pidiendo por ella y les dijo que la niña es «una guerrera, una campeona , y a esta pelea la va a ganar».

Yésica junto a sus compañeras de Kickboxing

La familia de Yésica agradece a toda la comunidad de Las Higueras por todo lo brindado, por el apoyo que recibieron y por todos aquellos que están orando por la recuperación de su hija.

La preocupación por ella en la localidad de Las Higueras es muy grande y se realizan cadenas de oración por ella desde que aconteció el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *