Tránsito de la Municipalidad de Las Higueras secuestró motos con irregularidades

En el marco de los controles aleatorios que esta efectuando el Área de Tránsito de la Municipalidad de Las Higueras, junto con la Patrulla Urbana, se efectuaron secuestros de motocicletas que no se encontraban en regla.

En la tarde de este sábado 17 de julio, los controles detectaron a motociclistas que no cumplían con las reglamentaciones para poder circular en la vía pública. Los controles se realizan todos los días en distintos horarios y puntos geográficos de las localidad.

Lo solicitado a los motociclistas en los distintos controles es el que cuenten con el casco correctamente colocado en la cabeza, que posean la documentación del vehículo, el carnet de conducir vigente, que cuenten con el seguro contra terceros al día, y que la moto este equipada con los espejos retrovisores, la patente en el guardabarros trasero, luces, y fundamentalmente que tenga el escape original sin la emisión de ruidos molestos.

Las motos secuestradas pueden ser recuperadas luego de abonar la correspondiente multa, según el cúmulo de infracciones que se hayan detectado, siendo que es el Juez de Faltas el que dispone ese monto.

Las motos son trasladadas a una jaula contenedora techada en las que quedan al resguardo dentro de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *