Todo listo para que inicie esta semana el nuevo cajero automático de Bancor en Las Higueras

La denominada “extensión de mostrador” del Banco de la Provincia de Córdoba en nuestra localidad, pondrá esta semana, a disposición de los habitantes de Las Higueras, el nuevo cajero automático inteligente, que dará la posibilidad de ejecutar múltiples propósitos a los usuarios.

El cajero automático es de gran necesidad en Las Higueras, por lo que Bancor prestará el servicio las 24hs. con su nuevo cajero automático inteligente. El Banco ya había ampliado en 2019 sus horarios de atención, agregando una hora y media mas en cada uno de los dos días de la semana en que brinda la atención al público.

Hasta el mes de abril de 2019 la atención era los martes y jueves y tenía los horarios establecidos desde las 9:30hs y hasta las 12:30hs, siendo que desde hace unos días y en la actualidad los días seguirán siendo los mismos con la diferencia de la amplitud horaria, quedando determinado que el nuevo horario que actualmente rige es desde la 8:30hs y hasta las 13hs.

Desde la institución se informó al programa Contactos que esta ampliación de horarios respondió a la necesidad de los clientes y a una refuncionalización en la sede, la que no solo implicó el cambio de horario sino que se trabajó junto con la Municipalidad de Las Higueras para la ampliación edilicia y la incorporación de un cajero automático inteligente, pasando de “extensión de mostrador” a ser una “dependencia bancaria”.

La ventaja de los cajeros automáticos inteligentes son múltiples ya que además de poder retirar dinero en efectivo y realizar los trámites de gestión que habitualmente se realizan en los convencionales poseen las ventajas de agilizar los depósitos con acreditación inmediata, les dejamos aquí el detalle de los beneficios de esta nueva tecnología.

  • Depósitos en efectivo:
    • Depósitos al instante: con acreditación en el momento.
    • Más fácil: sin sobres, hasta 50 billetes
    • Amplia disponibilidad: las 24 hs, todos los días
    • Solo necesitas: tu tarjeta de débito o el CBU de la cuenta destino
  • Depósitos de cheques sin sobre
    • Más simple: No necesitas sobres, hasta 30 cheques en un mismo lote
    • Más seguro: Tenés la imagen del cheque en el ticket.
    • Horario disponible: Todos los días las 24 hs.

Cabe aclarar también que este cajero automático inteligente dispone de un dispositivo de identificación de huellas dactilares, por lo que cualquier jubilado o pensionado de Las Higueras, podrá realizar en el horario que le sea mas conveniente, el trámite de “fe de vida” o de “supervivencia”, que es imprescindible para poder cobrar los haberes jubilatorios. Sin la presencia de este cajero los jubilados realizan el trámite dentro de la sede y con la atención de una persona que les toma dicha fe de vida, muchas veces debiendo hacer cola y esperar para que completar este ese requerimiento.

Para desarrollar la ampliación y refuncionalización del edificio y la instalación del cajero automático inteligente se debió poner en marcha el diseño de planos y estructuras, esperando que esta semana ya este en pleno funcionamiento.

A partir de hoy, 11 de febrero de 2020, el ingreso a la institución bancaria es por el sector derecho del edificio, donde se encuentra el ingreso al cajero automático.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *