Siniestro vial en Las Higueras, una motocicleta y una camioneta colisionaron en ruta 158

Cerca de la 15:20hs de la tarde de este miércoles colisionaron una motocicleta y una camioneta en ruta 158 entre calles Guemes y Sabatini de Las Higueras.

Según testigos presenciales la motocicleta Yamaha habría intentado superar a la camioneta Amarok por el lado derecho mientras que en ese momento la camioneta estaba deslizándose hacia la derecha por lo que el vehículo menor toma contacto con la parte lateral derecha del vehículo mayor desestabilizándose y cayendo a la carpeta asfáltica.

El conductor de la moto, de 16 años de edad, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, no llevaba el casco reglamentario puesto, pero por suerte no sufrió ningún golpe en la cabeza, solo un golpe menor en la cadera y raspones en sus manos.

En el lugar se hicieron presentes personal de Policía de la Provincia de Córdoba, dependencia Las Higueras, la Ambulancia Municipal de Las Higueras, Patrulla Urbana Municipal y el Área de Tránsito de la Municipalidad.

La motocicleta fue trasladada por personal policial y desde el Área de tránsito se labró un acta de infracción sobre el conductor del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *