Se viene el 2° Festival Provincial del Olivo Centenario en Bengolea

En la Localidad de Bengolea, en la Plaza San Martín, el día sábado 1 de febrero del corriente se llevará a cabo el “2° Festival Provincial del Olivo Centenario”. A partir de las 18 hs. Se habilitará el paseo de artesanías y comercial y a las 21, 30 hs. dará comienzo el espectáculo de música y danza.

Este festival pretende ser un espacio para compartir y disfrutar de grupos folklóricos, danzas, stands de artesanías y comerciales. Como así también de comidas típicas.

Contaremos con la presentación de:

Escuela Folklórica “Nuestras Raíces” de Bengolea.

 “Los del Olivo” de Bengolea.

 Escuela Folklórica “Cura Brochero” de Ucacha.

 “Cuerda y Cuero” de Villa María.

 “Terrenal” de Río Tercero.

El humor de “Marcos Ontivero” de la ciudad de Córdoba.

Y el cierre bailable con “Superband” de la ciudad de Córdoba.

El nombre del evento se debe a la existencia de un olivo dentro de la localidad que forma parte del Patrimonio Histórico de todos los Bengoleenses.

El proyecto nace a través de la inquietud del grupo “Los del Olivo” y otros por brindar a la localidad de Bengolea un evento de alto contenido cultural, para despertar en la comunidad interés en las diversas manifestaciones artísticas que se presentarán en el festival.

La entrada será totalmente libre y gratuita. Habrá servicio de cantina. Bengolea los espera!!!! Auspicia Municipalidad de Bengolea. Gestión Omar Farías

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *