Se vacunaron hoy en Las Higueras a los docentes del nivel inicial y especial

En la mañana de este viernes 5 de marzo de 2021, se concretó la vacunación de los docentes del nivel inicial y especial que tienen domicilio en la localidad de Las Higueras.

La vacunación se llevó a cabo en el vacunatorio dispuesto en el SUM municipal de calle Agustín Tosco, en el que para este día se dispusieron de des de los Box habilitados donde fueron vacunándose todos los citados desde la provincia para el día de hoy, los que estaban registrados en el CiDi para recibirla.

La vacunación se desarrolló a buen ritmo y de manera ágil, con vacunadoras de gran experiencia en la colocación de vacunas.

El horario fue dispuesto de 9hs a 12hs, pero como el personal municipal de salud ya se encontraba en el lugar desde las 7:30hs, por lo que a los docentes que fueron llegando anticipadamente se los fue vacunando al mismo momento en que se hacían presentes.

En el vacunatorio también se hizo presente el director del Centro de Salud Municipal, el doctor Pablo Días Gundín, quien supervisó todo el proceso de la vacunación que se efectuó en el SUM.

Se tuvo previsto que sean un total de 62 los docentes vacunados, por lo que llegaron a la localidad esa cantidad de vacunas.

Tal como se realizó la semana anterior, en la vacunación para los mayores de 70 años, luego de ser vacunadas, las personas fueron acompañados hasta el sector de espera para corroborar durante 15 minutos que no haya ningún efecto adverso.

Las vacunas aplicadas son las de Sinopharm, provenientes de Beijin, China, las que tienen una excelente aceptación y no ha presentado ningún efecto adverso en todos los que vienen siendo vacunados.

En el lugar también estuvieron trabajando el personal de Tránsito y Patrulla Urbana Municipal, organizando el ingreso y egreso de las personas que iban siendo vacunadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *