Se rindieron honores a Walter Paulucci

Del velatorio de Walter participaron acompañando a familiares y amigos, ademas de Veteranos de Guerra de Malvinas, Jefes y Representantes de la Fuerza Aérea, del Ejercito Argentino, de la Gendarmeria Nacional Argentina y de la Policía de la provincia de Córdoba.
En la despedida en el cementerio tras ser recibido por un cordón de honor de Oficiales y Suboficiales del Batallon de Arsenales 604, el Padre Fernando Herrera realizó una invocación religiosa, tras lo cual hizo uso de la palabra en representación de los ex combatientes de Malvinas, la señora Maria Cristina Scavarda de Castagnari. En tanto, el VGM Victor Coniglio- oriundo de la localidad- junto al Comodoro Gustavo Olivato y el Coronel José Luis Barraza hicieron entrega a la familia de Walter de la Bandera Oficial de la Nacion que cubría el féretro, en tanto, el Delegado del Ministerio de Gobierno, Dr. Roberto Koch y el concejal Gian Lucchesi hicieron lo propio con la Bandera Oficial de la provincia de Córdoba, para luego dejar paso al Intendente Municipal, Alberto Escudero, quien entregó a la esposa e hijos del Veterano fallecido, la Bandera Oficial de Las Higueras. 
Un toque de silencio ejecutado antes del ingreso del féretro al Panteón junto a un efusivo aplauso, lleno de emoción a todos los presentes como justo homenaje a uno de los hijos dilectos de este pueblo.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *