Se reunió en Las Higueras la comisión ejecutiva del Parlamento del Gran Río Cuarto

Este lunes, desde las 19hs, se reunió en Las Higueras la comisión ejecutiva del Parlamento del Gran Río Cuarto, integrada por los presidentes de los Concejo Deliberante y os presidentes de bloque de Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg.

La comisión estuvo encabezada por la presidenta del Concejo Deliberante de Las Higueras, su par de Río Cuarto, Diario Fuentes y la vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante de Santa Catalina de Holmberg, Gladis Cecilia Balmaceda.

A la reunión asistieron tres Legisladores provinciales, Andrea Petrone, Franco Miranda y Leandro Carpintero, quienes abordaron el análisis de legislación provincial sobre transporte público de pasajeros interurbano, contenido y aplicación en áreas metropolitanas.

A la reunión se sumó el Alberto Escudero, Intendente municipal de Las Higueras, quien hizo alusión a distintos aspectos de las temáticas del gran Río Cuarto.

Además se pusieron a consideración los avances en la resolución de Reconocimiento a Veteranas y Veteranos, Héroes y Heroínas de la gesta de Malvinas, propuesta de documento y unificación de Ordenanzas para el área metropolitana del Gran Río Cuarto.

También se trató la propuesta de realización de reunión plenaria del Parlamento del Gran Río Cuarto, temario, lugar de reunión, fecha y horario.

Otro de los temas fue el de la recordación y reconocimiento póstumo al Sr. Hugo De Haes, presidente del Concejo Deliberante de Holmberg fallecido en el año 2021.

Deja una respuesta