Se reinició la obra de viviendas en “Mi Lugar Mi Sueño 3”

Tal como había sido anunciado y prometido a los vecinos adjudicatarios de las viviendas, el Gobierno de Río Cuarto reinició los trabajos para la conclusión de las unidades habitacionales del Plan “Mi Lugar Mi Sueño 3”.

En el lugar, el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovani explicó que “se trata de una obra que había sido iniciada en la gestión anterior y había quedado inconclusa”. “Son 74 viviendas distribuidas en diferentes manzanas que serán reparadas y terminadas para ser entregadas a sus adjudicatarios durante el transcurso de este año”, informó.

En ese marco, Bongiovani contó que “la primer tarea fue evaluar los daños que se produjeron por actos de vandalismo, para luego continuar con la obra que tiene aproximadamente un 45% de avance”. “La idea es terminar vivienda por vivienda y entregarla a medida que finalicen los trabajos”, indicó.

En tanto, el Subsecretario de Servicios Públicos Mariano Mancinelli señaló que “se está realizando un gran esfuerzo para traer todos los servicios a este lugar”. En ese sentido, dijo que se está trabajando en el desmalezado permanente y en el escurrimiento de agua en el cordón cuneta de las calles de tierra. También pidió la colaboración de los vecinos para el mantenimiento de la limpieza de los microbasurales, que se realiza semanalmente en el sector.

Asimismo, el Secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali expresó que “este plan de viviendas fue comenzado por la gestión anterior, y nuestra gestión se hizo cargo de todo lo que corresponde para resolver sus problemas y darle continuidad a los trabajos”. “A partir de hoy la obra no para”, destacó.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *