Se realizó un operativo de traslado de tres mineros desde el Aeropuerto al Centro de Aislamiento

Cerca de las 19:15hs arribó al Aeropuerto de Las Higueras un avión privado perteneciente a una empresa minera extranjera que traía a cuatro empleados de la empresa a la provincia de Córdoba, por lo que el COE tomo la determinación que debían realizar 14 días de aislamiento.

El avión proveniente del sur del país había trasladado operarios de la empresa a Mendoza, San juan y a nuestra provincia.

Los operarios que arribaron al Aeropuerto de Las Higueras fueron cuatro, todos con domicilios en localidades del sur provincial y con resultado negativo en los test de covid-19.

Los operarios se dividieron en dos grupos de dos abordando remises sanitarios de la ciudad de Río Cuarto.

En el operativo de arribo y traslado intervinieron ANAC, Defensa Civil, Policía de la Provincia de Córdoba y Patrulla Urbana de Las Higueras.

Las cuatro personas fueron alojadas en un hotel, donde deberán cumplir los 14 días de aislamiento antes de retirarse a sus respectivas localidades.

El vehiculo que los trasladó fue escoltados por vehiculos de la Policía, de Patrulla Urbana y del Área de tránsito de la Municipalidad de Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *