Se realizó la 16º Feria de las Ciencias de la Escuela Jorge Alejandro Newbery

Se llevo a cabo la 16º Expociencia que organiza la escuela primaria Jorge Alejandro Newbery.

Con la presencia de numerosa cantidad de alumnos, docentes, padres y la visita de alumnos de otras instituciones educativas de la localidad, se realizó exitosamente una nueva edición de la tradicional Feria de Ciencias denominada Expociencia.

En la exposición cada grado desarrolla la investigación sobre una temática para mejorar la localidad y la calidad de vida, poniendo a disposición infografía y folletos hechos por los mismos alumnos, además de que los niños expositores desarrollan oralmente las distintas instancias de las investigaciones, poniendo también en escena, dentro de los stand, maquetas, banners, experimentos, etc.

El acto inaugural se desarrolló por la mañana con la presencia de la directora de la escuela Jorge Newbery, Viviana Alfonso, la Vicedirectora, Patricia Romero, el Intendente Municipal, Alberto Escudero, el director de la Escuela Francisco de Arteaga, Daniel Coniglio, el director del CENMA Remedios de Escalada, Eduardo Toro, la Vicedirectora de la escuela Cap. Castagnari, Maria Graciela Sandroni, la Directora del Jardín de Infantes Jorge Alejandro Newbery, Andrea Jurado y los abanderados de las distintas instituciones educativas de la Las Higueras.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *