Se realizó hoy en el club San Martín la jornada de capacitación en Taekwondo

Organizado por el Grupo Allende de Taekwondo se llevó a cabo hoy, 21 de julio en el Club San Martín, las jornadas de capacitación en esta disciplina, además de formas, lucha y arbitraje, rumbo Torneo Sudamericano.

Se capacitáron a jueces y árbitros como así también para competidores en forma y lucha de toda la provincia que pertenecen a la Unión Mediterránea de toda la Provincia de Córdoba.

En el evento estuvo presente el Master José García, Séptimo Dan Internacional y además desde temprano hubo mesas de exámenes para cinturones negros a los efectos de ascender en las categorías Danes de este arte marcial.

El evento se desarrolló desde las 14hs hasta las 16:30hs en ambos salones del Club San Martín, cito en calle Alem 255 de Las Higueras.

Se realizó hoy en el club San Martín la jornada de capacitación en Taekwondo

Se realizó hoy en el club San Martín la jornada de capacitación en TaekwondoOrganizado por el Grupo Allende de Taekwondo se llevó a cabo hoy, 21 de julio en el Club San Martín, las jornadas de capacitación en esta disciplina, además de formas, lucha y arbitraje, rumbo Torneo Sudamericano.Se capacitáron a jueces y árbitros como así también para competidores en forma y lucha de toda la provincia que pertenecen a la Unión Mediterránea de toda la Provincia de Córdoba.En el evento estuvo presente el Master José García, Séptimo Dan Internacional y además desde temprano hubo mesas de exámenes para cinturones negros a los efectos de ascender en las categorías Danes de este arte marcial.El evento se desarrolló desde las 14hs hasta las 16:30hs en ambos salones del Club San Martín, cito en calle Alem 255 de Las Higueras.

Posted by Contactos Las Higueras on Sunday, July 21, 2019
Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *