Se realizó en Las Higueras un taller de directivos docentes nivel primario

Se realizó en Las Higueras un taller de directivos docentes nivel primario del gran Río Cuarto, teniendo como sede la localidad de Las Higueras.

El Taller fue convocado por la cuarta región escolar del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, y tuvo como objeto actualizar sobre los conocimientos y procedimientos tanto en los objetivos educativos como en la de los protocolos ante la pandemia covid-19 en las aulas. Del mismo también participaron las directivas de la escuela primaria de Las Higueras, Jorge Alejandro Newbery, su directora, Viviana Alfonso y las vicedirectoras Patricia Romero y Sandra Guzmán.

La reunión docente se llevó a cabo este jueves 17 de febrero en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras, y contó con la colaboración de la Municipalidad de Las Higueras para poder realizarlo.

El intendente municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, estuvo presente en el lugar habiendo puesto a disposición de los docentes de todo lo necesario para que pueda realizarse el taller. A primera hora de la mañana, el secretario de gobierno de la Municipalidad, Román Aguilera, dio la bienvenida a los docentes.

Entrevistamos al profesor Horacio Madini, subinspector del la cuarta región escolar de la provincia de Córdoba, quien nos dio detalles sobre el taller y los objetivos pedagógicos planteados para este año escolar 2022 que comenzará el próximo 2 de marzo.

Deja una respuesta