Se realizó en Las Higueras un encuentro de Karate de escuelas Shin Shu Kan

Desde las 15 y hasta las 18hs de este sábado 2 de octubre, se desarrolló un encuentro de Karate de la escuela Shin Shu Kan, teniendo como anfitriona a la localidad de Las Higueras en el salón del club Centro Social.

El encuentro fue convocado por el Sensei Mario Flores, titular de la escuela de Las Higueras y participaron las escuelas de Santa Rosa de Calamuchita, Río Cuarto, General Cabrera y Villa María.

Fueron cerca de 50 karatecas de las cuatro escuelas los que desarrollaron las distintas prácticas deportivas con formas y armas, finalizando con kumite para el grupo de los que realizan esa modalidad del karate.

Los Sensei que participaron del encuentro fueron Mario Flores y Emanuel Flores, de la escuela de Las Higueras, Rubén Díaz y Yésica Díaz de la escuela de General Cabrera, Alberto Casán de la escuela de Río Cuarto, Mauricio Pereyra de la de Villa María, Carlos Quiroga de la escuela de Santa Rosa de Calamuchita.

Los practicantes que participaron representaron a distintas edades y muchos de ellos fueron niños y niñas.

Se destacó también la presencia femenina, niñas y mujeres que demostraron sus habilidades para esta disciplina, siendo casi la misma cantidad que de los varones que participaron.

Las armas con se realizaron las prácticas de karate fueron el Nunchaku y el Bó.

El titular de la escuela Shin Shu Kan de Santa Rosa de Calamuchita, Carlos Quiroga, hizo entrega de un presente al Sensei Mario Flores de Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *