Se realizó ayer la Masterclass de Taekwondo en el Club San Martín
En la oportunidad visitó Las Higueras el maestro de Taekwondo, José Garcia, que realizó un seminario que se dividió en dos turnos, por la mañana los infantiles, de 5 años a 12 años, desde las 10hs hasta las 12:30hs, y a la tarde, desde las 14:30hs hasta las 17:30hs, para las demás categorías,
El seminario se dividió en tres puntos fundamentales que fueron los de competencia, forma y lucha además del segmento de defensa personal que brindó el Maestro José García, que posee 30 años de experiencia en esta arte marcial.
La entrada fue libre y sin costo y en el evento se pudo observar también las clases de defensa personal.
Las clases de Taekwondo se dictan en el Club San Martín durante todo el año, los días martes y jueves desde las 20hs y hasta las 21:30hs, y aquellas personas que deseen inscribirse y comenzar las actividades pueden inscribirse en cualquier momento del año, sin límites de edad.Para aquellos que comienzan las clases son adaptativas y guiadas por el profesor Dario Allende.
Al consultarle al profesor sobre la ventaja de que los niños comiencen estas actividades comentó que » los niños toman toda la información que uno le puede ir volcando, ellos todo lo van absorviendo y es mucho mejor comenzar desde chiquitos, como el grupo que esta aquí, para tener una mejor adaptación y flexibilidad»