Se presentó la Copa Ciudad de Río Cuarto

El clásico de verano entre Atenas y Estudiantes se jugará el próximo martes en el Estadio 9 de Julio.

El salón auditorio del Centro 11 reunió a los dos principales exponentes futbolísticos del “Imperio” para presentar formalmente el amistoso que pondrá en juego una nueva edición de la Copa Ciudad de Río Cuarto, instituida por el Gobierno de Río Cuarto.

La presentación fue encabezada por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, el Secretario de Deportes Río Cuarto Agustín Calleri, el Presidente de Atenas Ezequiel Palma, y su par de Estudiantes Alicio Dagatti. También participaron el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes Joaquín De Haez, el Secretario de la Liga Regional Luis Mina, e integrantes de los cuerpos técnicos y planteles femeninos y masculinos de “Albos” y “Celestes”, entre otros.

El común denominador de la presentación fue la ponderación de la capacidad de diálogo de quienes conducen ambas instituciones para poder concretar el encuentro, y el agradecimiento al Gobierno de Río Cuarto, quien a través de Deportes Río Cuarto oficia como articulador de la iniciativa y apoya la concreción de este gran espectáculo deportivo estival.

En cuanto a la logística del evento, se determinó que las tribunas este y sur sean para la parcialidad local y las restantes para la visita. Más allá de la venta anticipada en ambos clubes, el día del partido las boleterías en el estadio se abrirán a partir de las 18. A las 19:45 hs. se abrirán las puertas y desde las 20 se podrá disfrutar de un encuentro preliminar entre los planteles femeninos de ambos clubes. El cotejo principal está previsto para las 21:30 hs.  Es importante destacar que los asistentes deberán concurrir con DNI porque se implementará el sistema “Tribuna Segura”.

VALORES DE ENTRADAS PARA PARCIALIDAD DE ATENAS

– Socio popular $200 /damas y caballeros

– No socio popular $300 / damas y caballeros

– Jubilados/as $200

– Menores seguro espectador $100

– Socio platea baja $300

– No Socio platea baja $400

– Socio platea alta $400

– No socio platea alta $500

VALORES DE ENTRADAS PARA ESPECTADORES DE ESTUDIANTES

– General popular $300 / damas y caballeros

– Platea Norte $400 / damas y caballeros

– Jubilados/as $200

– Menores seguro espectador $100

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *