Se presentaron los higuerenses «De Colores»en el Centro Cultural Andino

La agrupación musical de Las Higueras se presentó exitosamente este jueves en el Centro Cultural Andino de la ciudad de Río Cuarto

Los Integrantes del grupo musical son, Guillermo Carranza (bajo), Nahuel Cisneros (batería y percusión), Nahuel Carrasco (voz y guitarra) y Santiago Ivulich (guitarra), y tuvieron como músicos invitados a Diego Gonzalez , de Las Higueras, y María Altamirano.

En la presentación que realizaron en el Andino, la agrupación hizo énfasis en el folclore, acompañado de performances de danzas libres a cargo de bailarines solistas y parejas de baile donde actuaron N danzas también , Ale Di Biasio , Maruu Bosso y Jorge Silveyra.

De Colores es un Proyecto musical formado en Las Higueras desde hace varios años, como un abanico de opciones musicales, cuyo formato musical abarca múltiples géneros, con la presentación actual de folclore santiagueño.

El espectáculo está pensado para la presentación de “Aires de Santiago” en su formato escénico, incluirá composiciones y autores contemporáneos de Santiago del Estero.

De Colores apunta a la diversidad cultural-musical incursionando siempre en distintos géneros musicales

Una gran cantidad de público se hizo presente el jueves en el Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *