Se inauguraron las obras de puesta en valor edilicia del Concejo Deliberante de Río Cuarto

En el marco del comienzo de las actividades legislativas 2020, se habilitaron las nuevas obras de accesibilidad y puesta en valor del edificio del Concejo Deliberante.

En la oportunidad, el Intendente Juan Manuel Llamosas expresó que “se han tomado definiciones que refuerzan nuestra institucionalidad y nuestra democracia, por eso destaco ese vínculo de respeto entre los diferentes estamentos del estado, el cual nos ha permitido avanzar en  proyectos de políticas públicas”. “Esta puesta en valor no es fruto del azar, sino que es producto de una decisión política e institucional de avanzar con la recuperación de nuestra historia y de nuestra cultura”, agregó.

En tanto, el Presidente del Concejo Deliberante Dario Fuentes indicó que “esta obra tuvo como premisa la consideración de la accesibilidad y la aproximación de los ámbitos del concejo con el vecino, sea cual fuere su condición”. “Venimos pensando y cristalizando acciones y obras que decididamente marcan un rumbo  más inclusivo”, añadió.

Asimismo, se realizó el descubrimiento de una Placa Homenaje por el 25° aniversario de la Reforma de la Constitución de la Nación Argentina de 1994, donde se reconoció la labor del convencional riocuartense Esteban Llamosas.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *