Se está realizando la vacunación antirrábica gratuita en cuatro puntos de Las Higueras

Desde hoy sábado a las 10hs se lleva a cabo la vacunación antirrábica gratuita en la localidad de Las Higueras.

Las vacunas son administradas a perros y gatos desde los 3 meses de edad en adelante en buen estado de salud y acompañados de una persona mayor de edad.

La vacunación que realiza la Municipalidad se lleva adelante en cuatro sectores de la localidad de Las Higueras, en la ex guardería municipal (España 263), en el puesto 2 del Área de Material (ingreso al Aeropuerto, en el salón de Covicolahi (calles 5 y 26 de Bº Universidad) y en la plaza entre calles Los Arrayanes y Rep. de Pakistán) de Barrio Sirio Libanés.

Una vez vacunados los animales se les extiende un certificado donde consta que ha sido vacunado, dado que la cobertura de la vacuna es de un año.

Los horarios son de 10hs a 13hs y de 14hs a 17hs.

la convocatoria esta siendo exitosa e incluso según las estadísticas tomadas hasta el momento por la Municipalidad estaría vacunándose a mayor cantidad de perros y gatos que el año pasado.

En el operativo de vacunación antirrábica participan los profesionales del Área de Zoonosis de la Municipalidad de Las Higueras, con la colaboración de médicos veterinarios particulares, además del Área de Tránsito, Patrulla Urbana, ambulancia del Centro de Salud y Área de Bromatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *