Se esta desarrollando en estos momentos el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas en Las Higueras

Con un acto que se desarrollo este mediodía en el Club San Martín, comenzó el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas, en el que se podrá observar distintas competencias de formas, armas y combate.
El torneo cuenta con la presencia de la máxima autoridad en Argentina, de la escuela Aikasan, el Maestro Ruben Cabezas, ademas de otros maestros internacionales y nacionales, incluidos representantes de Uruguay.
En el acto inaugural estuvo presente la Presidenta del Concejo Deliberante de Las higueras, Profesora Andrea Jurado, el Presidente del Club San Martín, Sr. Ismael Palacio, y el máximo referente de la Asociación Sudamericana Aikasan, el Master Rubén Cabezas.
En el salón del Club San Martín se dispusieron varios tatami en el que se desarrollaran las competencias, como asi también en el lugar central se encuentra un octógono donde se desarrollarán desde las 17hs, atractivos combates de kickboxing en donde se pondrán en juego distintos cinturones, contando además con la participación de competidores de Las Higueras.
El evento se desarrollará hasta las 21hs aproximadamente, por lo que la comunidad podrá llegarse a disfrutar de este gran Torneo Nacional que posee diversidad de modalidades y competencias que resultan muy atractivas para toda la familia.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *