Se encuentra en pleno desarrollo la obra de cordón cuneta en calle Sarmiento

La Municipalidad de Las Higueras se encuentra en el desarrollo de la obra de cordón cuneta en calle Sarmiento entre Coronel Moldes y Belgrano.

En el sector se realizó en primera instancia el nivelado de la calle con maquinarias pesadas para luego colocar los moldes  de cordón cuneta, realizando del vaciado de hormigón y concluyendo la extensión de los primeros 100 metros del sector  derecho en sentido norte sur.

En el día de la fecha se continúa con el sector comprendido en el frente del ya realizado, para finalizar la obra esta misma semana y continuar en la cuadra siguiente, Sarmiento entre Moldes y Las Heras.

Mientras, en calle Sarmiento entre San Martín y Jorge Newbery, ya se está concluyendo la obra de pavimentación con el sistema de hormigón articulado, obra que continuará en el mes de octubre  en estas cuadras donde el cordón cuneta se está haciendo realidad, por lo que en los próximos meses estarían completas estas dos cuadras de cordón cuneta con pavimentación incluida.

EL Intendente  municipal, Alberto Escudero, resaltó el hecho de poder llevar adelante obras públicas de esta magnitud en la localidad de Las Higueras, en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo, realizando este municipio en estos momentos obras de cordón cuneta, pavimentación e iluminación led en distintos barrios. Además informó que en los próximos días comenzarán obras de cordón cuneta en el barrio Universidad.

En el sector ya colocaron los palets con los bloques de hormigón para realizar en esas cuadras la pavimentación con hormigón articulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *