Se concretó anoche la sesión preparatoria 2020 en el Concejo Deliberante de Las Higueras

A partir de las 21hs de este jueves se desarrolló la Sesión Preparatoria para la apertura de Sesiones 2020 del Concejo Deliberante de Las Higueras.

En esta Sesión realizó el inicio el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Lopez le dio la bienvenida a todos los Concejales destacando el que se continúe con las relaciones de respeto y trabajo en conjunto por el bien de todos los habitantes de la localidad.

Luego se leyó el acta de asunción donde en diciembre del año pasado se habían elegido las autoridades del órgano legislativo, pidiendo el Presidente en este caso que se ratifique o rectifique la decisión tomada en aquella Sesión , por lo que todos asintieron en conformidad con la misma.

A continuación se pidió que cada bloque elija su presidente por lo que Miriam Baumgardner fue designada como Presidenta del Bloque Oficialista, Marisa San Martín como Presidenta del bloque que integra junto al Concejal Fernando Sinarle, mientras que quedo como Presidente del bloque donde es único Concejal Gianfranco Lucchesi.

La única Concejal debutante en el Concejo Deliberante fue Marisa San Martín quien manifestó su entusiasmo por cumplir el cargo por la que fue electa para el período 2019-2023.

El próximo domingo 1 de Marzo se realizará la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante en el SUM municipal de calle Agustín Tosco a partir de las 19:30hs.

Al finalizar la Sesión dialogamos con Jorge López, Presidente del Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *