Se aprobó anoche en el Concejo Deliberante la ampliación del Presupuesto Municipal 2019

En Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó anoche la ampliación del Presupuesto 2019 de la Municipalidad de Las Higueras.

Debido a que estos incrementos en lo ya presupuestado deben aprobarse en el Concejo Deliberante por doble lectura y una Audiencia Pública, es que tras la aprobación en primera lectura del día 17 de septiembre se procedió a la Audiencia en la noche del lunes en la sede del Concejo Deliberante local, siendo que cumplida esta disposición legal, anoche se aprobó por unanimidad en segunda lectura.

La ampliación del Presupuesto fue aprobada por la totalidad de los Concejales presentes ya que todos estuvieron de acuerdo en que es absolutamente necesario aprobarlo, dado que la variación por la inflación hace a que lo ya presupuestado en 2018 no sea lo suficiente para afrontar los gastos del corriente año.

Los Concejales presentes fueron la Presidenta del Concejo Deliberante Andrea Jurado, Miriam Baumgardner, Fernando Sinarle, Liliana Giubergia, José Busso y Rufo Sosa.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Andrea Jurado, destacó que esta ampliación haya cumplimentado con los pasos legales de doble lectura y Auciencia Pública intermedia, recordando que en los próximos días ya se estará tratando el Presupuesto 2020, el que tendrá la misma modalidad de tratamiento, tal como lo dispone la Ley.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *