Schiaretti entregó 40 vehículos nuevos de Seguridad Ciudadana

  • Se destinarán 27 móviles al interior provincial y 13 a la ciudad de Córdoba.
  • La inversión ascendió a unos 42 millones de pesos y forma parte del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana.
  • Se suman a 140 vehículos entregados previamente.

Esta mañana en el Centro Cívico, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti realizó la entrega de nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana que se dispondrán a lo largo y a lo ancho de la geografía provincia.

La diputada nacional Alejandra Vigo, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el ministro de Gobierno Facundo Torres y el Jefe de la Policía de Córdoba Crio. Gral. Gustavo Vélez, acompañaron al gobernador en la presentación realizada bajo las disposiciones sanitarias vigentes en el contexto de la pandemia.

Se trata de 40 Chevrolet Onix, de los cuales 27 se destinarán a municipios del interior provincial y 13 quedarán en la ciudad de Córdoba. El gobernador expresó que los móviles «se suman a otros 140 que ya entregamos anteriormente, y van a servir para ayudar en la prevención del delito en las ciudades y localidades de nuestra Córdoba».

La inversión en estos móviles, que cuentan con equipamiento reglamentario como luces de emergencias, identificación y vidrios anti vandálicos, asciende a unos 42 millones de pesos. El proceso de adquisición de los móviles se inició meses atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *