Rosario Central probó jugadores infantojuveniles del Centro Social Las Higueras

El Club Atlético Rosario Central probó jugadores infantojuveniles del Centro Social Las Higueras.

En la tarde de este jueves el coordinador del Área de Captación del Club Atlético Rosario Central, Carlos Narváez, junto a Luis Villarreal, estuvieron observando practicas a puertas cerradas de los jugadores de las divisiones inferiores del Centro Social Las Higueras.

Las categorías que fueron objeto de la prueba futbolística son las de 2005 hasta la 2011 inclusive, que realizaron partidos amistosos en la cancha de 11 jugadores que posee el Club Centro Social en el predio «Fernando Vettore» de la localidad de Las Higueras.

Carlos Narváez manifestó a Contactos Las Higueras, «no solamente vinimos a probar jugadores, sino también a conocer el fútbol de la región y a entablar vínculos con la institución local, los técnicos, profes, directivos, así que esos son nuestros objetivos».

En cuanto al nivel futbolístico del Centro Social, el representante del club rosarino dijo que esta bastante bien y muy parejo en cuanto a lo que es todo el interior del país. En cuanto a la evolución del nivel de las categorías infantojuveniles de todo el país, Narváez dijo que ha evolucionado en gran nivel en todos los clubes de AFA.

Aquí la entrevista con los enviados del Club Atlético Rosario Central y al presidente del Club Centro Social Las Higueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *