Río Cuarto: Una nueva Sala Cuna en barrio Alberdi

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con la Subsecretaria de Educación Mercedes Novaira, recorrieron la obra de la nueva Sala Cuna que se va a inaugurar en la Vecinal 11 de Noviembre. Se trata de la 5° en la ciudad y se suma a los 39 Jardines Maternales que el Gobierno de Rio Cuarto dispone para la educación y contención de los niños en diversos sectores.

En la ocasión, el Intendente se mostró conforme con el avance de la obra y señaló que “junto con gobierno de la provincia hemos decidido profundizar y mejorar las condiciones de educación en todos los niveles”.

En tanto, Novaira explicó que las Salas Cunas y los jardines maternales son parte de una política de estado que “tiene que ver con el cuidado de los niños”. “Es un servicio que se presta desde las vecinales con el apoyo y la coordinación del municipio”, agregó, e informó que “más de 1500 niños participan de estos programas en todos los barrios de la ciudad”. “Hay una firme decisión, junto al gobierno provincial, de trabajar en conjunto para mejorar las instalaciones y la infraestructura de estos lugares”.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *