Río Cuarto: Se viene el FIVI 2019

n conferencia de prensa, Provincia y Municipio presentaron de manera conjunta el calendario de eventos para estas vacaciones de invierno que se desarrollará del 6 al 21 de julio.

Por 7° año consecutivo, la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, en conjunto con Cultura del Gobierno Municipal, llevarán adelante el“Festival Infantil Vacaciones de Invierno” (FIVI), que iniciará el próximo sábado 6 de julio y se extenderá hasta el domingo 21, en el marco de las vacaciones de invierno 2019.

Con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar, junto a su familia, del receso escolar con una entretenida agenda, se presentó esta mañana en la Sala de Situación de la Municipalidad de Río Cuarto la programación de invierno, que tendrá una grilla de 130 actividades infantiles que van desde cine y teatro, hasta espectáculos musicales, juegos, circo y títeres.

Desde Córdoba Cultura, el responsable de la Casa de la Cultura, Claudio Barbero expresó:“Es una gran noticia que a este Festival de Invierno, desde hace tres años hayamos podido sumarle la agenda cultura del municipio y de instituciones privadas para poder brindar un abanico de propuestas mucho más amplio. Hay un gran trabajo en equipo”.

Por otro lado, la Coordinadora de artes escénicas y visuales, Celeste Ycizdestacó:  “Nuestras actividades son principalmente gratuitas, diariamente vamos a tener dos funciones de cine infantil en el Centro Cultural Leonardo Favio y una serie de actividades teatrales y musicales que se desarrollaran también en el Centro Cultural Viejo Mercado, con entradas de muy bajo costo”.

Finalmente, el subsecretario de Cultura del Gobierno de Río Cuarto, Diego Formía detalló: “La mesa de trabajo de estas vacaciones de invierno la conforman no solo los gobiernos, sino también espacios independientes de la ciudad como, el ‘Mascaviento Teatro’ y el ‘Circoscópico’. Este último tendrá su carpa en calle Sobremonte durante todas las vacaciones”.

“Esta variedad genera una programación diversa e intensa, con gran amplitud artística y a la altura de todos los bolsillos”, concluyó el funcionario.

La agenda de actividades está disponible en los sitios web: cultura.cba.gov.ar ycultura.riocuarto.gob.ar

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *