Rio Cuarto, pavimentación del Bv. Buteler, en la licitación se presentaron 13 empresas

Se llevó a cabo el acto de aperturas de sobres para la licitación de la obra de pavimentación del Boulevard Obispo Buteler.

En ese marco, de las 21 empresas que adquirieron el pliego correspondiente, fueron trece las que efectivamente se constituyeron como oferentes presentando oferta y antecedentes. Entre esas 13, hay  cinco que son locales, siete de la ciudad de Córdoba, y una de Buenos Aires.

Así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, quien detalló que “sólo las empresas locales realizaron una oferta económica por debajo del presupuesto oficial que es de 138 millones de pesos”. “Se trata de un conjunto de ofertas amplias y variadas, con diversas cotizaciones para las diferentes alternativas de pavimentación contempladas en el pliego”. Cabe recordar que se presentan las ofertas con la posibilidad de realizar la obra en pavimento de hormigón o de pavimento asfáltico.

El plazo de ejecución de la obra es de 15 meses, y el proceso licitatorio continúa con el trabajo de la Comisión Calificadora que tiene la tarea de analizar las ofertas y estudiar los antecedentes para adjudicar la obra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *