Río Cuarto, EMOS está trabajando desde de ayer en las cloacas de barrio 11 de Noviembre

Equipos técnicos del EMOS están trabajando desde la jornada de ayer en el barrio 11 de Noviembre para solucionar un problema de vertido de líquidos cloacales a la vía pública. Los inconvenientes fueron causados por la presencia de un neumático de automóvil que por razones a establecer se encontraba dentro de la boca de registro en Liniers y Juan de Dios López.

Retirado el objeto que provocaba el colapso se pudo normalizar la situación. Una vez más, se reitera la necesidad de que los vecinos hagan un uso responsable de los sistemas de desagües pluviales y cloacales, evitando arrojar basura y objetos varios que dificulten su normal funcionamiento.

Más trabajos

Asimismo, durante 48 horas ininterrumpidas los equipos técnicos del EMOS trabajaron en calle Presidente Perón (Este) entre San Lorenzo y Laprida para reemplazar un tramo del colector maestro de cloacas, el cual se había averiado.

Los trabajos realizados fueron de gran complejidad ya que se debió intervenir a más de 6 metros de profundidad y utilizar maquinaria de gran porte. El reemplazo ya fue ejecutado y restan tareas de compactación en el lugar.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *