Río Cuarto: Defensa del Consumidor realiza un relevamiento de productos de sanidad

Personal del área de Defensa del Consumidor de Río Cuarto realiza un relevamiento de productos de sanidad  en los lugares de expendio
Se visitaron varias farmacias con el objetivo de ver el stock y los precios de productos tales como barbijos, alcohol en gel, alcohol etílico, guantes,  entre otros.

Esta mañana, personal del área jurídica de Defensa del Consumidor de Río Cuarto, ante la situación actual que vive el país por el Covid 19, realizó un relevamiento en diferentes locales de expendio de productos sanitarios y farmacias.

Cabe destacar, que por  resolución de la Dirección General de Defensa del Consumidor de la provincia de Córdoba,  se   define realizar un relevamiento de stock y de  precios  de determinados productos de sanidad como alcohol en gel y  alcohol etílico  en sus diferentes presentaciones; toallas higiénicas, guantes y barbijos.

????????????????????????????????????

Los controles en farmacias y locales de expendio de dichos productos de sanidad, comienzan hoy y continuarán en los próximos días.

La  AbogadaRocío  Anzulovich, del área jurídica de Defensa del Consumidor, destacó: “Hemos podido constatar que hay algunos faltantes de productos, pero aducen que los pedidos están realizados, solo esperan la confirmación de las droguerías. Donde no hay stock, no pueden especificar el precio del producto hasta el momento que lo tengan a la venta“.

Realizamos la constatación en el lugar y se derivan las distintas actas de esa constatación a la dirección general para que tomen las medidas pertinentes”, agregó.

Para realizar consultas o denuncias de faltantes de productos, los ciudadanos pueden escribir al mail defensadelconsumidor.rioi4@gmail.com

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *