Río Cuarto contará con un vacunatorio móvil para toda la población

En el marco de las “Jornadas de Infectología del Sur de Córdoba” el ministerio de Salud dispondrá de un vacunatorio para huéspedes especiales y la población en general.

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, conjuntamente con la Fundación Nuevo Hospital y el Nuevo Hospital Río Cuarto, pondrá a disposición el Vacunatorio Móvil para todos los vecinos y huéspedes especiales en el predio del Centro Cívico de la Capital Alterna.

Además, los días jueves 30 del corriente y viernes 1º de noviembre, se llevarán adelante las “Jornadas de Infectología del Sur de Córdoba” y la “I Jornada en Control de Infecciones” destinados a equipos de Salud. Las actividades para profesionales de la salud de los departamentos del sur provincial tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial en Río Cuarto.

El día viernes de 9:30 a 13:00 horas, de manera simultánea al desarrollo de las Jornadas; la cartera sanitaria provincial pondrá a disposición el Vacunatorio Móvil en el predio del Centro Cívico.

Cabe resaltar que tendrán prioridad los pacientes con enfermedades de base (Huéspedes Especiales) como Diabetes, Enfermedades pulmonares, cardíacas, renales, hepáticas, inmunológicas, congénitas, oncológicas; Trasplantados, Tratamientos con Corticoides, Drogas Inmunológicas y Asplenia. En tanto, el público en general que así lo desee podrá inmunizarse contra Hepatitis A y B, Influenza y Sarampión, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *