Representante de Las Higueras en el podio del Cross Río Cuarto 2021

Este sábado una de las representantes de atletismo de nuestra localidad logró el tercer puesto en el Cross Río Cuarto 2021.

Este sábado 20 y el domingo 21 de marzo se realizó la primera edición del Cross Río Cuarto 2021, el evento organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo que permitió recorrer el sábado una distancia de 2K, íntegramente por el Río Cuarto y este domingo 8K y 15K, que incluirá cruces de río por agua y arena. Además de tramos de asfalto, senderos y calles rurales.

El sábado 20, a las 18, se corrieron los 2 K por el Río Cuarto, desde el Puente Carretero hasta el Puente Filloy, ida y vuelta por agua y arena. En esta competencia, Cynthia Bustos, representando a Las Higueras, accedió al podio en el tercer puesto.

Cynthia Bustos, Rita Sosa, Jesica Ciarmatori y Micaela López participaron del Cross Río Cuarto y pertenecen al grupo MAF, siendo entrenadas por Marysol Florentín en el predio del ferrocarril de Las Higueras.

Marysol Florentín junto a Cynthia Bustos al finalizar la competencia

En tanto, el domingo, desde las 8:30, se corrieron los 8 y 15 K, con salida desde el Polideportivo N°2 y llegada en el barrio privado Aguas Claras de la ciudad de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *