Reportera de TN lanzó una noticia falsa y conmocionó a Las Higueras y la zona

Hoy a las 19:51hs en la transmisión en vivo de TN, el canal informativo Todo Noticias, una reportera del canal perteneciente al grupo Clarín, Paula Bernini, salió al aire desde nuestra localidad manifestando que esta tarde aquí, en Las Higueras, había fallecido una mujer de 70 años de coronavirus.

La mujer salió al aire en la esquina que se encuentra frente al monumento a la Fuerza Aérea, llamado popularmente «los avioncitos»

La reportera aclaró que no estaba en Río Cuarto sino que estaba en Las Higueras, «un pueblo perisférico» dijo, hablando con la conductora que estaba en el estudio de BsAs, y continuó diciendo, «te quiero decir que acá hace dos horas acaba de fallecer una mujer que tenia coronavirus, una mujer de 70 años».

Lo manifestado por la reportera desde Las Higueras causó gran conmoción no solo entre los habitantes de nuestra localidad sino también en los de toda la región, siendo que la falsa noticia que esta reportera dio se viralizó rápidamente en todas las redes sociales y grupos de whatsapp.

Desde Contactos Las Higueras, en el programa en vivo diario de las 21hs , el conductor aclaró toda la situación incluso poniendo en pantalla el video del momento en que la reportera lo dijo y llevándole tranquilidad a todos los habitantes de que la noticia era falsa.

En realidad, esta tarde hubo una muerte por coronavirus en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, pero el paciente fallecido era un hombre de 63 años que había sido trasladado grave con coronavirus hace unos días desde Huinca Renancó.

Aquí la aclaración y la reflexión del conductor del noticiero televisivo diario en Las Higueras, Alfredo Carrizo.

Otra de las preocupaciones provocadas por esta noticia falsa fue que parientes de las personas que viven en la localidad, de varias provincias del país, al escuchar la noticia en TN, llamaron inmediatamente a sus familiares de aquí con la preocupación lógica de haber escuchado que dos horas antes había fallecido una mujer de 70 años por coronavirus en Las Higueras.

Anuncio

3 comentarios en “Reportera de TN lanzó una noticia falsa y conmocionó a Las Higueras y la zona

  • el 6 abril, 2020 a las 3:20 pm
    Permalink

    Para que siguen mirando estos canales amarillistas de mierda, por su salud mental basta.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2020 a las 11:37 am
    Permalink

    Estos medios hegemonicos MIENTEN !!!

    Respuesta
  • el 6 abril, 2020 a las 10:35 am
    Permalink

    TN no pierde la costumbre de mentir! !

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *