Las Higueras

Realizan la ampliación del nuevo Corralón de la Municipalidad de Las Higueras

La Municipalidad de Las Higueras amplía el nuevo Corralón Municipal ubicado en el ex matadero, entre la calle Independencia y el barrio los Tilos.

Se realiza el piso de lo que será la ampliación hacia adelante de un total de 15 metros, que se sumarán al gran galpón del Corralón, donde ya trabajan los empleados municipales.

En el lugar se construyó una fosa de 8 metros de largo que servirá para realizar controles y reparaciones desde abajo a los vehículos municipales.

La construcción se efectúa, paralelo al galpón, se construye una estructura metálica que sostendrá el techo del estacionamiento para los vehículos y maquinarias municipales.

Al costado de la ampliación de 15 metros hacia adelante del galpón del corralón y continuando la línea de los estacionamientos se construirán baños, vestidores y una cocina comedor.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código