«Quiero abrazarme con todos y cada uno de los cordobeses y proponerles que el 10 de diciembre construyamos otra historia»

Alberto Fernandez visitó la Universidad Nacional de Río Cuarto y una multitud lo recibió en el anfiteatro.

«La recompensa tiene que ser ya, porque ustedes están trabajando y se están esforzando hoy. Vamos a construir entre todos la Argentina que nos merecemos.»

«Hay mucha gente que, por ahí, está enojada con cosas que pasaron pero yo digo: no se trata de volver, hay que volver y ser mejores porque en ese concepto también hay revisión de lo que ocurrió y entender la necesidad de corregir cosas que se hicieron y que no estuvieron bien. La opción está en construir un nuevo momento de la Argentina, un nuevo tiempo sin mentiras y con la reflexión del pasado.»

«Los problemas que deja Macri son muy agudos y muy difíciles de resolver. No es fácil resolver la inflación, no es fácil resolver la pobreza, no es fácil pagar la deuda que Macri ha dejado por su dimensión y los tiempos de pago. Hay que hablarles a los argentinos con la verdad. Y también creo que si seguimos haciendo lo que hace Macri, todo será peor.» «No podemos pensar una Argentina sin Córdoba, es una provincia demasiado importante en cuanto a lo productivo, lo económico y lo cultural. En mí, los cordobeses tienen un amigo, no otra cosa.»

«Cuando veo al Ministro de Economía con un incremento patrimonial impresionante, con parte de sus bienes en el exterior, preservándose de sus propias políticas, me avergüenza lo que está pasando porque la inmensa mayoría de los argentinos hemos perdido.»

«El primer día tenemos que recomponer jubilaciones y salarios para que la Argentina vuelva a consumir. Tenemos que sacarle toda la presión a los jubilados para que tengan sus medicamentos. «

Alberto Fernandez  recibió un regalo muy especial de una niña de 10 años que le dijo «quiero que sea Presidente»

Alberto Fernandez visitó la Universidad y fue recibido cariñosamente, incluso recibió un regalo muy especial de una niña de 10 años

Alberto Fernandez visitó la Universidad y fue recibido cariñosamente, incluso recibió un regalo muy especial de una niña de 10 años que le dijo "quiero que sea Presidente"Cuando le consultamos cual es el mensaje para la gente que esta sufriendo, Alberto Fernandez manifestó "que les prometo que a partir del 10 de diciembre el sufrimiento de ellos va a parar"

Posted by Contactos Las Higueras on Saturday, August 3, 2019

«El sector agropecuario necesariamente tiene que ser nuestro aliado y necesariamente tiene que ser nuestro socio porque ese sector es el que más exporta hoy en día en Argentina y para pagar la terrible deuda que nos ha dejado Macri, tenemos que producir dólares.»

«Si soy electo, el 2020 va a ser un año mejor porque vamos a cambiar la tendencia de la caída que es lo que sistemáticamente ha hecho Macri.»

«Educación y ciencia siempre fueron prioridad para mí. No tenemos futuro como país si no promovemos el desarrollo de la inteligencia y el conocimiento. A la educación le voy a volver a dar el valor que merece.»

Al ser consultado por el programa Contactos cual era su mensaje para aquellas personas que están sufriendo en el país Fernandez manifestó, «A los argentinos que están sufriendo, les prometo que el 10 de diciembre ese sufrimiento va a parar.»

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *