Preocupa en Las Higueras que algunas personas concurren varias veces a hacer compras en un mismo día

En dialogo con Claudio Bórtoli, propietario de un concurrido supermercado de nuestra localidad, Contactos Las Higueras consultó sobre la información de que existe gente en Las Higueras que concurre varias veces en el día al supermercado, incluso algunos a comprar un solo producto, como si estuviéramos en tiempos donde no hay aislamiento social preventivo.

Bórtoli manifestó que ha observado en su comercio a personas que concurren hasta tres veces por día o algunas que han ido solo a comprar un desodorante.

El propietario del supermercado recomendó a la gente que se organice en sus compras y genere una lista de productos a comprar, a los efectos de que las personas asistan a los locales comerciales una vez cada tres o cuatro días como mínimo.

Anoche en nuestro programa de televisión en vivo volvimos a entrevistar a Claudio Bórtoli para tratar este tema que preocupa en estos momentos en que debemos circular lo menos posible.

Además comentó sobre los riesgos que se corren con la mayor circulación de gente en los locales comerciales y que los propios dueños y empleados se encuentran expuestos al contagio del covid-19 mas allá de las medidas preventivas que se toman dentro del local, ya que el virus es altamente contagioso.

Se pide encarecidamente a la gente que sea responsable y solidaria con los demás, al tener en cuenta las recomendaciones de precaución y en cuanto a salir lo menos posible de sus hogares para hacer compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *