Por 14 días se suspenden actividades presenciales deportivas y religiosas en Las Higueras

La suspensión fue dispuesta por la Municipalidad de Las Higueras, dentro de las facultades que otorga el COE en cuanto la adaptación de actividades que habían sido flexibilizadas, como es el caso de las ceremonias religiosas, artes marciales, yoga y teatro entre otras.

La medida responde al hecho de que haya mayor prevención en el cuidado a los efectos de prevenir la transmisión del covid-19 y ante los distintos brotes de contagios que se produjeron los últimos días en la provincia de Córdoba.

También fueron suspendidos los talleres culturales presenciales que habían comenzado a funcionar este mismo mes de julio en el SUM municipal de calle Agustín Tosco.

Además de estas medidas se decidió desplazar 300 metros el puesto de control vehicular existente en la ruta 158, que será ubicado en proximidades del puesto 1 del Área de Material, sumandose al control, que realizan conjuntamente Policía Federal y Patrulla Urbana de la Municipalidad de Las Higueras, la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *