Paicor realizará este viernes la entrega de módulos alimentarios en Las Higueras

Este viernes 25 de septiembre desde las 9hs hasta las 12:30hs, en el Centro Educativo Jorge Alejandro Newbery, se hará la entrega de los módulos alimentarios de Paicor, a los beneficiarios que asisten a la escuela primaria y el jardín de infantes de Las Higueras.

Desde la dirección de la escuela primaria solicitaron que asista a retirar el módulo una persona adulta responsable por beneficiario, con barbijos y conservando la distancia establecida por el protocolo de prevención de covid-19. La entrega se hará solo el viernes, por lo que recomiendan que asistan todos este día a retirarlos.

Desde la institución escolar solicitaron a las familias que se encuentren aisladas se comuniquen con las docentes de sus hijos, así desde el Centro Educativos se lo acercan hasta la casa.

Desde la intitución informaron que se dará atención también a aquellas personas que necesiten llenar certificados o planillas de ANSES.

Los módulos cubren las necesidades nutricionales de alumnos y alumnas por 45 días. Contienen harina, arroz, leche en polvo, aceite, cacao, azúcar, lentejas, fideos, conservas varias y plan o postres en polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *